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NotaPublicado: Dom Oct 21, 2012 11:48 pm 
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=Fiatero=
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Registrado: Lun Ago 10, 2009 1:52 am
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Fino les voy a preparar un buen material para entiendan y sepan como verificar y testear un sensor oxigeno HEGO pero antes deben saber algo para no estar tan perdidos, algunos habran escuchado los terminos OBDII o EOBD, algunos lo asocian con el tipo de conector con que se escanea el carro, teoricamente si es asi, peeeero realmente y resumiendole la vaina EOB es un protocolo de autodiagnostico y antipolucion de los vehiculos americanos, quienes no saben lo q es polucion pes asociemoslo con contaminacion, entonces antipolucion = anticontaminacion, bien pero quien es el encargado de que por el escape no salgan gases toxicos contaminantes en altas cantidades x una mala mezcla??? El Sensor de Oxigeno mis panas, o Sonda Lambda o Sensor HEGO, aun asi el sensor HEGO tiene sus limitantes por principios de funcionamiento cosa que les explicare mas adelante, asi que tuvieron q modificar su sistema y nace el OBD2 para los autos americanos que luego se implemento en la mayoria de los vehiculos como protocolo universal de autodiagnostico y comunicacion con el vehiculo, pero xq el 2??? pues simple si el sensor de oxigeno HEGO ya era bueno pero tenia sus limitantes, pes 2 sensores de oxigenos serian mejores y controlarian mas eficientemente la polucion, la vaina es q trabajan diferentes por principio de funcionamiento, alli como algunos habran visto hay carros q tienen un sensor de oxigeno antes del catalizador ( Sensor de Oxigeno HEGO ) y otro despues del catalizador ( Sensor de Oxigeno Air/ Fuel o Sensor de Oxigeno Ratio ) este ultimo funciona totalmente diferente que el HEGO y es mas sensible con respuesta mas precisa aparte que monitorea el correcto funcionamiento del catalizador ( otro elemento antipolucion ), y el EOBD q es el sistema de diagnostico Europeo y es el q nos interesa xq nuestros fiat son europeos apesar de ser ensamblados aca en america, y funcionan con sensores de oxigeno HEGO en su mayoria y usan 1 solo sensor de oxigeno, en algunos casos, entonces sabiendo esto lo otro q deben saber como esta construido el sensor de oxigeno, que hacen todos y cada uno de sus cables ademas del principio de funcionamiento para entender y chequear al pelo este sensor del carro, saludos estoy e deuda con ustedes :mrgreen:

_________________


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NotaPublicado: Lun Oct 22, 2012 10:05 am 
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EStá bien mis panas, tan pronto logre soluconar este problemita, les aseguro que publicaré el paso a paso.. Saludos!!


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 Asunto: Re:
NotaPublicado: Lun Oct 22, 2012 10:09 am 
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Gabriel escribió:
Fino les voy a preparar un buen material para entiendan y sepan como verificar y testear un sensor oxigeno HEGO pero antes deben saber algo para no estar tan perdidos, algunos habran escuchado los terminos OBDII o EOBD, algunos lo asocian con el tipo de conector con que se escanea el carro, teoricamente si es asi, peeeero realmente y resumiendole la vaina EOB es un protocolo de autodiagnostico y antipolucion de los vehiculos americanos, quienes no saben lo q es polucion pes asociemoslo con contaminacion, entonces antipolucion = anticontaminacion, bien pero quien es el encargado de que por el escape no salgan gases toxicos contaminantes en altas cantidades x una mala mezcla??? El Sensor de Oxigeno mis panas, o Sonda Lambda o Sensor HEGO, aun asi el sensor HEGO tiene sus limitantes por principios de funcionamiento cosa que les explicare mas adelante, asi que tuvieron q modificar su sistema y nace el OBD2 para los autos americanos que luego se implemento en la mayoria de los vehiculos como protocolo universal de autodiagnostico y comunicacion con el vehiculo, pero xq el 2??? pues simple si el sensor de oxigeno HEGO ya era bueno pero tenia sus limitantes, pes 2 sensores de oxigenos serian mejores y controlarian mas eficientemente la polucion, la vaina es q trabajan diferentes por principio de funcionamiento, alli como algunos habran visto hay carros q tienen un sensor de oxigeno antes del catalizador ( Sensor de Oxigeno HEGO ) y otro despues del catalizador ( Sensor de Oxigeno Air/ Fuel o Sensor de Oxigeno Ratio ) este ultimo funciona totalmente diferente que el HEGO y es mas sensible con respuesta mas precisa aparte que monitorea el correcto funcionamiento del catalizador ( otro elemento antipolucion ), y el EOBD q es el sistema de diagnostico Europeo y es el q nos interesa xq nuestros fiat son europeos apesar de ser ensamblados aca en america, y funcionan con sensores de oxigeno HEGO en su mayoria y usan 1 solo sensor de oxigeno, en algunos casos, entonces sabiendo esto lo otro q deben saber como esta construido el sensor de oxigeno, que hacen todos y cada uno de sus cables ademas del principio de funcionamiento para entender y chequear al pelo este sensor del carro, saludos estoy e deuda con ustedes :mrgreen:


Está bien fina esa explicación mi pana, espero que saldes esa deuda para así tener un poco mas clara la explicación
Razón para editar: sensor hego


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NotaPublicado: Mié Oct 24, 2012 10:09 am 
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Registrado: Sab Nov 05, 2011 3:43 pm
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pero como se prueba en el conector que va a la computadora o el conector del sensor hay que prender el carro para que el sensor tome la temperarura o que y si uno desconecta el sensor con el borne de la bateria conectado entonces se almacena el codigo de error en la computadora


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 Asunto: Re:
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2012 10:28 am 
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Registrado: Lun Ago 10, 2009 1:52 am
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monchi39 escribió:
pero como se prueba en el conector que va a la computadora o el conector del sensor hay que prender el carro para que el sensor tome la temperarura o que y si uno desconecta el sensor con el borne de la bateria conectado entonces se almacena el codigo de error en la computadora


Sabias que el sensor de oxigeno tiene una resistencia interna para autocalentarse??? a mas o menos 350 a 400 grados pa poder funcionar??? preparando el material para explicarles, calma :mrgreen:


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 Asunto: Re:
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2012 10:57 am 
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Medio Fiatero
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Gabriel escribió:
monchi39 escribió:
pero como se prueba en el conector que va a la computadora o el conector del sensor hay que prender el carro para que el sensor tome la temperarura o que y si uno desconecta el sensor con el borne de la bateria conectado entonces se almacena el codigo de error en la computadora


Sabias que el sensor de oxigeno tiene una resistencia interna para autocalentarse??? a mas o menos 350 a 400 grados pa poder funcionar??? preparando el material para explicarles, calma :mrgreen:



jejeje material o el corintio ver 6:12-20 jeje es joda man tu siempre te esmeras en tus explicaciones suerte !!


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NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 9:24 am 
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ok si va estoy pendiente


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NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 4:19 pm 
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Buenas tardes, tengo una duda con respecto a la conveniencia o no de la eliminacion del termostato del palio 1.8 hlx 2006, ya que hace unos 8 meses el tecnico del aire eliminó el termostato de mi palio y no sé si ésto tendrá algo que ver on la falla de mi Palio. Otra cosa, les informo que estuve tratando de sacar el fulano sensor lambda y Nada!! Está mas pegao que un mendigo..!!! Este fin lo voy a llevar donde reparan escapes para que lo saquen con candela xq está bien agarrao el csm..saludos a todos!!!


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NotaPublicado: Vie Oct 26, 2012 12:12 pm 
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ok pana cualquier cosa avisas si resuelves otra cosa tu palio no tiene termostato pero cambiale el sensor de temperatura a ver que tal


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NotaPublicado: Dom Oct 28, 2012 11:43 am 
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Buenos días a todos.

En estos días mi Palio weekend, presentó la falla de pérdida de potencia. No se encendía la luz del momotrcito del tablero. Luego de limpiar inyectores, cuerpo de aceleración, verificar el tiempo (ésto con verificación visual de las referenicas de los piñones y damper), cambio de filtros de gasolina y aire, el carro seguía igual.Finalmente bajé la correa del tiempo y descubrimos que el piñon del cigüeñal y el damper se habían desplazado por daños en la cuña del piñon y desgaste en la muesca del damper (lamentablemente no lo habíamos notado antes).

La solución: Cambio de damper y piñón. Se acabó el problema. El carro anda serenito de nuevo.

Entiendo que esto es frecuente en estos carros con motor GM.

Espero que sirva de algo esta experiencia.

Saludos
Romulo Gonzalez


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 Asunto: Re:
NotaPublicado: Dom Oct 28, 2012 2:14 pm 
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Registrado: Lun Ago 10, 2009 1:52 am
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Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
raga escribió:
Buenos días a todos.

En estos días mi Palio weekend, presentó la falla de pérdida de potencia. No se encendía la luz del momotrcito del tablero. Luego de limpiar inyectores, cuerpo de aceleración, verificar el tiempo (ésto con verificación visual de las referenicas de los piñones y damper), cambio de filtros de gasolina y aire, el carro seguía igual.Finalmente bajé la correa del tiempo y descubrimos que el piñon del cigüeñal y el damper se habían desplazado por daños en la cuña del piñon y desgaste en la muesca del damper (lamentablemente no lo habíamos notado antes).

La solución: Cambio de damper y piñón. Se acabó el problema. El carro anda serenito de nuevo.

Entiendo que esto es frecuente en estos carros con motor GM.

Espero que sirva de algo esta experiencia.

Saludos
Romulo Gonzalez


Sabes xq pasa eso??? xq no apretan bien el damper mi pana y el torque daña esas piezas, aveces incluso llega a dañarse la guia del cigueñal donde va el engranaje del cigueñal, defecto de los motores GM que no escapa de tu motor x ser GM y x mala praxys de tu mecanico, saludos...


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NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 9:17 am 
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Ubicación: autopista charallave- ocumare del tuy urb salamanca
que es de la vida del pana julio perez ya resolviste la falla o todavia estamos esperando por el relato


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NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 4:27 pm 
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Saludos mis panas fiateros y les comento que un amigo tenia problemas con el minimo y algunas explosiones por el escape de su corsa motor GM 1.6 y fue a un mecanico y le bajo el sensor de temperatura y se lo limpio y quedo al pelo sin la falla. El sensor lo limpio con una aguja para destaparlo ya que posee muchos agujeros y luego le echo limpia carburador.
Otra sugerencia que me dio el pana fue sustituir o eliminar el catalizador ya que con los años se tapa y no fluyen los gases hacia el escape ocasionando fallas de corcobeo y recalentamiento leves en colas.


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 Asunto: FALL RESUELTA... POR LOS MOMENTOS!!!!
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2012 11:19 am 
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Mensajes: 16
Buen dia a todos los fiateros y les ofrezco mis disculpas por la ausencia..

Les cuento con mucha pena que el fulano palio me volvió a dañar el 3er cuerpo de aceleracion producto de las constantes apagaderas del carro. luego de digerir la tremenda calentera me dirigí al taller de un mecanico que tiene amplia experiencia con vehículos Fiat y que tiene un Scanner Fiat; Luego de el scaneo preliminar el vehículo arrojo las siguientes fallas:
1.- Error P1202 "Posicion de mariposa.
2.- Sonda Lambda
3.- Pedal de aceleracion.

Luego de perderle el cariño a los 3.900+800= Bsf. 4.700 ,00 el mecánico procedió a destapara el nuevo cuerpo de aceleracion y lo lubricó con algo parecido a la Vaselina, pues éste afirmaba que de este modo se alarga la vida útil del cuerpo; lo instaló y procedió a realizar un nuevo scaneo y ya sólo arrojaba falla de la sonda lambda por lo que procedió a cambiarla y a realizar otro scaneo, dando como resultado "0" error y borró los errores almacenados en el historial de la ECU.

Luego procedimos a probar el carro y lo noté con una falla muy leve al arrancar el vehículo y procedió al chequeo y limpieza de inyectores, cambio de bujias y sus cables y el carro anda muy sereno, gracias a Dios y al desembolso de no menos de Bsf. 15.000 producto de mi inexperiencia, pues los otros cuerpos de aceleracion los instaló un "mecánico lavatuercas" que no tenía escanner y en consecuencia, no borraba los códigos de error almacenados en la ECU.
Conclusión y recomendaciones: Buscar servivio especializado cuando sus vehículos presenten este tipo de fallas, pues resulta mas rentable cancelar Bs 300 por el scaneo que andar adivinando y comprando repuestos que no están dañados..

Les pido disculpas por llo novato que fuí, pero de ahora en adelante seré mas cuidadoso a la hora de buscar soporte tecnico... Les doy las gracias por los consejos y sugerencias a todos aquellos Fiateros que a bien tuvieron hacerlo... Saludos..!!


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 Asunto: Re: Respuesta al Pana "Monchi39"
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2012 11:22 am 
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Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:17 am
Mensajes: 16
monchi39 escribió:
que es de la vida del pana julio perez ya resolviste la falla o todavia estamos esperando por el relato


Buen dia a todos los fiateros y les ofrezco mis disculpas por la ausencia..

Les cuento con mucha pena que el fulano palio me volvió a dañar el 3er cuerpo de aceleracion producto de las constantes apagaderas del carro. luego de digerir la tremenda calentera me dirigí al taller de un mecanico que tiene amplia experiencia con vehículos Fiat y que tiene un Scanner Fiat; Luego de el scaneo preliminar el vehículo arrojo las siguientes fallas:
1.- Error P1202 "Posicion de mariposa.
2.- Sonda Lambda
3.- Pedal de aceleracion.

Luego de perderle el cariño a los 3.900+800= Bsf. 4.700 ,00 el mecánico procedió a destapara el nuevo cuerpo de aceleracion y lo lubricó con algo parecido a la Vaselina, pues éste afirmaba que de este modo se alarga la vida útil del cuerpo; lo instaló y procedió a realizar un nuevo scaneo y ya sólo arrojaba falla de la sonda lambda por lo que procedió a cambiarla y a realizar otro scaneo, dando como resultado "0" error y borró los errores almacenados en el historial de la ECU.

Luego procedimos a probar el carro y lo noté con una falla muy leve al arrancar el vehículo y procedió al chequeo y limpieza de inyectores, cambio de bujias y sus cables y el carro anda muy sereno, gracias a Dios y al desembolso de no menos de Bsf. 15.000 producto de mi inexperiencia, pues los otros cuerpos de aceleracion los instaló un "mecánico lavatuercas" que no tenía escanner y en consecuencia, no borraba los códigos de error almacenados en la ECU.
Conclusión y recomendaciones: Buscar servivio especializado cuando sus vehículos presenten este tipo de fallas, pues resulta mas rentable cancelar Bs 300 por el scaneo que andar adivinando y comprando repuestos que no están dañados..

Les pido disculpas por llo novato que fuí, pero de ahora en adelante seré mas cuidadoso a la hora de buscar soporte tecnico... Les doy las gracias por los consejos y sugerencias a todos aquellos Fiateros que a bien tuvieron hacerlo... Saludos..!!


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 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 02, 2012 12:42 pm 
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coño que bueno que ya solucionaste osea que ya no se caen las revoluciones, tampoco corcovea quedo como carro de agencia pana osea que la solucion es lubricar los piñones


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 Asunto: Re:
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 11:41 pm 
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Mensajes: 2
Gabriel escribió:
monchi39 escribió:
pero como se prueba en el conector que va a la computadora o el conector del sensor hay que prender el carro para que el sensor tome la temperarura o que y si uno desconecta el sensor con el borne de la bateria conectado entonces se almacena el codigo de error en la computadora


Sabias que el sensor de oxigeno tiene una resistencia interna para autocalentarse??? a mas o menos 350 a 400 grados pa poder funcionar??? preparando el material para explicarles, calma :mrgreen:



buenas ya estoy como loco con la falla de mi fiat 1.8 primero se recalento y le cambie la empacadura de la camara, segundo aproveche y le hice el siguiente mantenimiento, limpieza de inyectores y del cuerpo de aceleracion cambio de bujias y cables,cadena de tiempo y su tenson, cambio de filtro de gasolina externo y los que van dentro del tanque, todo va bien hasta hay, despues de tener todo instelado el mecanico procede a encender el carro y eeste enciende muy bien pero al pasar aproximada mente 2 minutos se le pega una falla en minima, el mecanico reviso todo desde el principio y no encontro nada malo, medijo que podia hacer baja presion de la bomba , la compre y siguio con la misma falla en minima, ya no encuentro que hacer he probado todas las piesas con otro carro q funciona perfecto ahora solo me falta probar el sensor de escape y la valvula de temperatura por favor alguien ayudeme con esta falla
Razón para editar: buenas ya estoy como loco con la falla de mi fiat 1.8 primer


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 Asunto: Re:
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2012 2:17 pm 
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Registrado: Sab Nov 05, 2011 3:43 pm
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Ubicación: autopista charallave- ocumare del tuy urb salamanca
jesusr escribió:
Gabriel escribió:
monchi39 escribió:
pero como se prueba en el conector que va a la computadora o el conector del sensor hay que prender el carro para que el sensor tome la temperarura o que y si uno desconecta el sensor con el borne de la bateria conectado entonces se almacena el codigo de error en la computadora


Sabias que el sensor de oxigeno tiene una resistencia interna para autocalentarse??? a mas o menos 350 a 400 grados pa poder funcionar??? preparando el material para explicarles, calma :mrgreen:



buenas ya estoy como loco con la falla de mi fiat 1.8 primero se recalento y le cambie la empacadura de la camara, segundo aproveche y le hice el siguiente mantenimiento, limpieza de inyectores y del cuerpo de aceleracion cambio de bujias y cables,cadena de tiempo y su tenson, cambio de filtro de gasolina externo y los que van dentro del tanque, todo va bien hasta hay, despues de tener todo instelado el mecanico procede a encender el carro y eeste enciende muy bien pero al pasar aproximada mente 2 minutos se le pega una falla en minima, el mecanico reviso todo desde el principio y no encontro nada malo, medijo que podia hacer baja presion de la bomba , la compre y siguio con la misma falla en minima, ya no encuentro que hacer he probado todas las piesas con otro carro q funciona perfecto ahora solo me falta probar el sensor de escape y la valvula de temperatura por favor alguien ayudeme con esta falla
Razón para editar: buenas ya estoy como loco con la falla de mi fiat 1.8 primer
pana puede ser el sensor de oxigeno a lo mejor esta tapado o fallando


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 Asunto: Hola buenas tardes me gustaria saber
NotaPublicado: Lun Abr 01, 2013 5:29 pm 
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Registrado: Lun Abr 01, 2013 5:22 pm
Mensajes: 1
hola buenas tardes me gustaría saber donde queda el sensor de oxigeno que tanto están hablando a mi carro le sucede todo lo que he ido leyendo en sus conversaciones tiene casi tooooooodo nuevo solo creo que me falta ese sensor que no sabia q existia y ningun mecanico me lo habia nombrado; podrian enviarme a mi correo esa información se lo agradecería mucho, ya llevo 2 semanas sin carro y no es fácil llevar ami hija al cole, Dios les pague amigos un abrazo de paz y bien


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 Asunto: mi palio adventure 1.8 2006
NotaPublicado: Vie Abr 12, 2013 1:23 pm 
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Registrado: Mié Abr 10, 2013 8:54 pm
Mensajes: 1
buen dia a todos la falla de mi palio adventure 1.8 2006 es en minimo despues que calienta prende la luz de servicio y no revoluciona mas de 2500 rpm el escaner arroja lo siguiente P1325 knock measuring circuit. P0704 entr. interr. Embrague malfunc. circuito, quisiera que ustedes me ayuden a desifrar esos sensores y donde estan ubicados ya que mecanicos no saben casi de fiat. aqui en este estado, yo solo le he hecho limpieza al cuerpo de aceleracion pero una limpieza superficial ya que eso es sellado, les estaria agradecido de cualquier ayuda por favor.


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