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 Asunto: Bomba de gasolina o Carburador???
NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 4:19 pm 
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Le falta poco para Fiatero
Le falta poco para Fiatero

Registrado: Jue Oct 21, 2010 10:15 pm
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Buenas buenas mis panas.. Les tengo una inquietud por aca, desde el miercoles el carro me esta presentando una falla de que no puedo pasar de 100 km xq me empieza a corcovear hasta que lo tengo que parar y volver a prender para poder seguir, al principio pense en que era un sucio en el carburador (cambie el filtro) o el modulo pero el carro prende por lo general de a toque aunq algunas veces tengo q hacerlo con la chola a fondo, le pregunto si es la bomba xq hoy note q el filtro se queda seco seco :???: lo q por supuesto hace que el carro prenda y se apague varias veces hasta que se llena otra vez y prende y se mantiene, tengo la duda con el carburador xq agarre y le eche limpia carburador y bueno mejoro lo suficiente como para llegar a donde iba.. Que podra ser? :???: :???: Gracias de antemano mis panas ;-)

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NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 5:12 pm 
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Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:41 pm
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despega la tuberia de gasolina que sale de la bomba hacia el carburador y enciende a ver si bombea...

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NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 6:27 pm 
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Yo como siempre en estos casos me voy por el módulo, pero haz la prueba que te dice tele a ver.......

saludos....

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NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 7:20 pm 
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Le falta poco para Fiatero
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Bueno les cuento que ahorita antes de bajar a guarenas le eche mas limpia carburador y me puse a moverle los tornillos al carbu :roll: los q se ven cuando se le quita la tapa que son 4.. Creo q esos son los gillets no? Y bueno del paraiso hasta aca no fallo gracias a dios aunq claro venia a 80 y bueno en un momento llegue a 100 pero no mas xq venia con mi esposa y mi bebe y no me queria quedar botao a estas horas.. El punto es que llegue y revise el filtro y estaba fulllllll, apague el carro y empezo a bajar como hasta la mitad (es normal eso) ghackett sabes que antonio tambien me dice que es el modulo pero tiene algo que ver el modulo con la gasolina, en este caso el filtro y su consecuencia de quedarse seco? :???: Tele mañana pruebo eso que me dices xq ya a esta hora no veo :???:

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NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 8:48 pm 
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Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:41 pm
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lo del filtro vacio he pensado que es falla de bomba.. pero me paso que antes siempre estaba full, un dia cambie el filtro de gasolina y pass se secaba al apagarlo.. yo dije ver.. se daño la bomba.. compre una bomba nueva y la monte... y aun al apagar se seca igual.. he cambiado filtros también e igual.. ojo.. la bomba no me falla... ahora el síntoma de que se seque al apagarse ahora lo pongo en duda y no lo tomo como descarte ... dado a mi experiencia... no se jaja, es mejor hacer otras pruebas.. como chequear si por el empaque de la bomba esta sudando aceite.. que no bombee... o con suficiente fuerza... etc...

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NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 9:25 pm 
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Le falta poco para Fiatero
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Mañana chequeo eso que me dices a ver que tal... Sera que pudiera ser el modulo como dice ghackett?? Antonio tambien me dijo que podia ser eso cuando pase el viernes por la urbina :???: :???: :???:

Cuales serian las fallas de la bomba de gasolina??? :roll:

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NotaPublicado: Dom Jun 26, 2011 5:33 pm 
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Registrado: Jue Oct 21, 2010 10:15 pm
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Panas revise lo de la bomba y tiene aceite por debajo :???: no se si sera xq el filtro de aceite esta al lado :lol: :lol: :lol: No vale al parecer si suda aceite lo cual es indicio de que esta dañada no? Antes de prender el carro revise y el fitro no estaba del todo seco, tenia como un tercio y al prender llego casi a la mitad del mismo mas no se lleno completo... Aun tengo la duda de lo del modulo tambien pero todo apunta a la bomba no? Ah otro dato es que al apagar el carro no siempre prende de a toque sino con la chola a fondo, a veces apenas doy llave otras con la chola a fondo.. Esto en caliente xq en frio si prende de a toque :???:

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NotaPublicado: Dom Jun 26, 2011 7:17 pm 
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descarta primero la bomba, ya hiciste la prueba de desconectar la manguera y prender para ver si manda? sólo necesitas un destornillador y un pote para recibir la gasolina...... ojo ten cuidado y trata de derramar la menor cantidad posible y lo que caiga en las partes calientes limpialo de una.....

... una vez que descartes esto y si sigue la falla, cambia el módulo (debe estar por los 200 el genérico) si tampoco es esa la falla (te va a quedar un módulo de repuesto que malo no es), entonces hazle servicio completo al carburador, y si sigue la falla dale unos ramazos!.....

... Yo personalmente me sigo inclinando por el módulo y es que cuando este falla es muy parecido a una falla de carburador o falta de gasolina, pero empieza por lo más fácil de probar....

saludos y que resuelvas pronto.....

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NotaPublicado: Dom Jun 26, 2011 8:00 pm 
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Le falta poco para Fiatero
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Registrado: Jue Oct 21, 2010 10:15 pm
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No hice la prueba de la manguera xq el filtro se llenaba al acelerar y bueno eso quiere decir q esta mandando, el detalle seria si la presion q tiene es suficiente pes.. Mañana la comprare a ver pero cuando me dijiste modulo coincidiste con 2 personas mas que me dicen que es eso :???: :???: :???: No se si descartar primero con la bomba o con el modulo :cry: Mañana decidire xq esa falla me preocupa, no me quiero quedar varado y bueno el modulo se me hace facil por como esta posicionado el distribuidor en este momento :razz: Gracias men..

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NotaPublicado: Dom Jun 26, 2011 10:38 pm 
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yo descartataria el modulo, de pana me suena a bomba: la bomba puede en un momento si la mdesconectas echar gasolina por fuera pero... a que presion??? tendra suficiente presion todavia???? yo me iria primero con la bomba, tocala bien para ver si no esta fugando, es de fundicion? -osea, no es engrapada como la del monza?- si es engrapada -de latica de refresco- revisa que no tenga un bote por la costuira de la engrapada

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NotaPublicado: Dom Jun 26, 2011 11:15 pm 
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Pana si el filtro se mantiene con gasolina no es la bomba, debes de tener entes del filtro un envase blanco pequeño como un baso de café pegado a la carrocería toda la presión de la bomba la recibe este envase y lo que llega al carburador es por aspirado del mismo.

Llevalo a 120 Kts/H y cuando se te apague frenalo en neutro y revisa, si el filtro esta lleno no es la bomba ok y ademas de esto toca la bobina si esta muy caliente es la culpable.

Si tampoco es la bobina puedes probar cambiando el modulo, como dice el pana no esta de mas tener uno de repuesto.

nos avisas que pasa ok, saludos

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Atte. Miguel Peña
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NotaPublicado: Sab Jul 02, 2011 11:35 pm 
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Registrado: Jue Oct 21, 2010 10:15 pm
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Ubicación: Caracas
Saludos mis panas.. Bueno les comento que cambie la bomba de gasolina el martes pasado mas no les habia escrito hasta probar que tal y bueno nada les cuento que la falla sigueeeeeee :cry: :cry: :cry: Cambie la bomba y fallo, cambie la bobina y estaba fino hasta hoy q fallo otra vez asi que nada el miercoles descartare el modulo pero hoy mi primo me paso un dato importante :???: Saben que aparte de esta falla inmamable al carrito le esta fallando el electro :shock: el motor a veces se queda pegado o no sopla con suficiente fuerza lo que hace que el carro obviamente le suba la temperatura pero no siempre, a veces quiere recalentar y me toca pararme a darle unos toques al motor del electro y listo sopla con fuerza, que me dice mi primo? bueno que esto hace que alguna pieza se este calentando de mas y por esto la falla, que debe ser o la bobina o el modulo pero ahora pregunto, si la bomba de gasolina se calienta mucho tambien falla?? esto lo pregunto xq el filtro sigue igual :roll: a veces medio lleno a veces como seco :evil: Bueno asi he estado asi que espero sus coments mis panas :cool:

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NotaPublicado: Lun Jul 04, 2011 3:32 pm 
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Registrado: Jue Sep 03, 2009 9:33 pm
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lo del electro es la valvula q se esta tirando 3 peos y lo otro ya debe ser falla del modulo

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NotaPublicado: Lun Jul 04, 2011 8:12 pm 
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Mensajes: 694
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La bomba de gasolina es mecanica pana, no se calienta.

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Atte. Miguel Peña
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NotaPublicado: Lun Jul 04, 2011 8:21 pm 
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Registrado: Jue Oct 21, 2010 10:15 pm
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Ummm... Pregunto xq con lo del electro se que cuando las piezas se calientan mucho no trabajan igual, hoy cambie el modulo, compre uno autogamma que es italiano pero mañana es que probare el carrito xq quiero darle pata pero con la luz del dia xq que te agarre una falla de noche no es nada bueno... Mañana les cuento eso...

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NotaPublicado: Mar Jul 05, 2011 12:44 am 
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coño chamo, esta de terror el carro tuyo!!!

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NotaPublicado: Mar Jul 05, 2011 9:13 am 
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viejo te cuento que me apareció una falla parecida a la tuya, incluso el carro recalentaba en subidas o en colas y descrgaba la bateria, además el tacométro oscilaba y tenía fallas de fuerza, se apagaba y no hacía ni pio. cambié el módulo (tengo una colección), los cables, las bujías, limpié el carburdor y la falla seguía. Finalmente me fijé que los cables que van al positivo de la bateria estaban medio malosos, saqué el borne y limpié bien todo eso y LISTO! adios fallas....

Te lo cuento para que revises que los cables de la bateria estén bien. Aunque sigo pensando que en tu caso es el módulo.

saudos y espero que con tu encendido nuevo el carro te quede fino

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 Asunto: Re:
NotaPublicado: Mar Jul 05, 2011 9:48 am 
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jameschong escribió:
coño chamo, esta de terror el carro tuyo!!!


Viejo lo diras jodiendo pero si :cry: :cry: :cry: Tan fino que venia y de un dia a otro paff.. Todas juntas :cry: :cry: Ya las he ido solventando pero de pana que da arre..... estar asi :???: No me gusta ser susperticioso pero creo que fue un carajo del trabajo que le di la cola y me empavo.. Jajajajjajajajajaja... Bueno ahora en la noche les comento que tal la prueba y nada revisare los cables tambien como me dice ghackett :cool:

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NotaPublicado: Mar Jul 05, 2011 11:06 pm 
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dale!!!! y a tu pana de la oficina, si le vuelves a dar la cola... que sea con un collar de ajos!!!!

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Última edición por jameschong el Mar Jul 05, 2011 11:07 pm, editado 1 vez en total

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 Asunto: Re:
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2011 12:17 am 
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jameschong escribió:
dale!!!! y a tu pana de la oficina, si le vuelves a dar la cola... que sea con un collar de ajos!!!!


No sabia que le metes tambien a esas cosas chinin!! je je... pero de que vuelan vuelan!! a lo mejor ese chamo esta pesado Ja ja ja!!

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